Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
"Se producen alrededor de 6 millones de toneladas de plástico al año en todo el mundo", Y ésta producción sigue aumentando rápidamente. Esto significa que ésta problemática se debe atacar urgentemente.
Se ha dado mucha publicidad a la contaminación por plástico en los océanos, pero no se habla de cómo podemos reciclarlo y aprovecharlo; reciclar plásticos ahorra energía, reduce la contaminación y conserva los recursos naturales.
Somos un proveedor líder en soluciones y tecnología de tratamiento de plásticos para el sector de la gestión de residuos; con nuestra tecnología ayudamos al planeta con un proceso no contaminante y convertimos los residuos de plásticos en productos de alto valor añadido que generan muchos beneficios.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de una empresa comienza con elaborar un plan de acción específico para promover iniciativas y aplicar medidas prácticas para fomentar un impacto positivo sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general; este tipo de politicas aportan un gran valor adicional a cualquier organizacion y son fundamentales para tener éxito en la actualidad.
La Planta de Transformación Ecológica y nuestros modelos de negocio se conjugan formando una innovación disruptiva; Hemos mejorado la tecnología pirolítica y ofrecemos un modelo de negocio organizacional y novedoso que está al alcance de cualquier empresa, y que viene a crear soluciones laborales, sociales, económicas y sobretodo, un frente a la crisis ambiental.
Al transformar residuos plásticos en productos sostenibles, estamos dando un gran paso para la descontaminación del medioambiente, ya que los residuos plásticos son un grave problema para nuestro planeta.
Una vez transformados, podremos utilizar los productos generados para autoconsumo; con este proceso ponemos en acción las bases fundamentales de la Economía Circular que son: Reducir, Reciclar y Reutilizar.
En este sentido y siguiendo los principios que rigen la RSC, son muchos los beneficios que se obtienen con nuestro modelo de negocio:
La transformación de residuos plásticos es un recurso muy eficiente para clientes mayoristas, clientes que tienen desperdicios de plásticos como los agricultores o aquellos de los que sus productos contienen embalajes de plásticos, porque con la PTE podrán transformarlos en productos sostenibles para autoconsumo, y a su vez aportando iniciativas de RSC de Cero plásticos.
El término "económicamente sostenible" es una palabra de moda que se ha utilizado durante años. La idea de ser económicamente sostenible es poder mantener una empresa u organización en el tiempo sin necesidad de financiación externa.
Es por ello que la PTE es económicamente sostenible ya que, produce un excelente ROI y es susceptible de subvención y deducción por proyectos Europeos y Nacionales.
Si deseas innovar o implementar en tu organización un cambio que favorezca a la economía circular y a su vez te permita tener muchos beneficios, no dudes en contactarnos para comenzar con el cambio.
Copyright © 2024 WPR Global, S.L.®
Todos los derechos reservados.